domingo, 18 de noviembre de 2012

Valoración sobre el Proceso Documental en Wikipedia

Es una enciclopedia libre y poliglota de la Fundación Wikimedia —una organización sin ánimo de lucro. Sus más de 20 millones de artículos en 282 idiomas y dialectos han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos. Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger es actualmente la mayor y más popular obra de consulta en Internet.
La valoración que hago sobre Wikipedia respecto a la información que contiene respecto al proceso documental es de que me parece muy incompleta teniendo en cuenta la importancia del tema.

En el siguiente enlace encontramos la definición que, Wikipedia, nos da sobre el Proceso Documental:
http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_documental 

Como podemos comprobar, la información que Wikipedia tiene sobre el Proceso Documental es muy escasa. Es más, la forma en la que aparece no sigue el esquema que puede seguir si buscamos sobre otro tema. En conclusión, opino que Wikipedia es una enciclopedia bien preparada y útil para buscar información sobre algunos temas pero sobre otros, como el Proceso Documental, esta muy incompleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario